sábado, abril 11, 2009

No Cars Go

Tenía bastante botado el blog... ahora que abrí el web de blogger también me di cuenta que habían varios posts que quedaron como borradores y que me gustaría terminar (uno muy bueno sobre Dylan, Molina, amigos y caminatas nocturnas en la niebla chilena...).
Durante este tiempo encontre muchos "motores" para empezar a escribir, pero en verdad que no he tenido tiempo para sentarme a escribir algo decente, o cuando estoy en los trenes siempre agarro la moleskine y escribo tonteras que se me ocurren.
Así que hoy me decidí a volver a escribir...

Se supone que iba a escribir sobre lenguas, ingles, esperanto y cultura pero me da paja realmente. Así que dedicare a hacer comentarios absurdos y peyorativos (muy a mi estilo) y resumiré ese increíble post que nunca escribiré en la siguiente (y extensa) frase: "el esperanto es un invento de unos pocos con plata y reduce la posibilidad de conocer otras culturas, un intento más de homogeneizar, que quita la increíble y bella oportunidad de aprender otras lenguas, con sus complejidades y realidades". fin

Ahora pasemos a otro punto. Me gustan bastante los Pet Shop Boys, son y serán siempre unos adelantados a su tiempo y su música siempre me trae buenos recuerdos (plus tengo un amigo muy fanático). Bueno hoy leí en NME, que los súper locos cabros que aman a los animales, PETA, se les ocurrió la brillante idea de mandarles una carta a los PSB pidiendoles que por favor cambien su nombre a Rescue Shelter Boys, debido a que PETA esta en contra de los tiendas de mascotas (pet shops) y cree que el nombre de la banda como que apoya y le da valor a las tiendas de mascota.

Si claro, es super malo ver como tienen serpientes en cajas de 40 x 30 cm en pésimas condiciones, la mala alimentación que reciben algunos animales, pero después le ponen en la carta que ahora te venden gatos y perros modificados genéticamente para que contraigan enfermedades así siempre Paris Hilton tiene que llevar su perrito al veterinario y gastar en extensas cuentas, porque su perro esta predeterminado a tener enfermedades (y todo el mundo quiere salvar a su perro, cueste lo que cueste). Pero, eso no tiene nada que ver con el nombre una banda, yo nunca he visto a los PSB promoviendo el maltrato animal o que alguien al escuchar Go West se motive para ir al oeste y encontrar una tienda de mascotas para comprar ese perro/accesorio que la banda le sugirió a través de la canción. Yo creo que estos cabros de PETA estan dando jugo, esta bien cuidar a los animales y toda la volá verde, pero ponerse tan facho como para pedir que cambien los nombres es digamos que digno de personas que TIENEN MUCHO TIEMPO DE SOBRA Y ESTAN MAS QUE ABURRIDOS.


Fin del comentario, ahora me voy a dar una vuelta por la ciudad y mañana a Jesolo


La música salva loco!! Feliz Pascua pa todos!
Type rest of the post here

3 comentarios:

Héctor Campos dijo...

En verdad, bien pajero, porque para hablar primero de algo hay que conocerlo, y creo que no conoces nada acerca del Esperanto, ni como idioma, ni como movimiento, ni como fenómeno social.
Pero bueno, que se va hacer, solo invitarte a enterarte más sobre ello. Revisa mi blog http://hatusime.blogspot.com

pop_dylan dijo...

Jajjaja, que chistoso lo de los PSB. Realmente hay gente con tiempo y del esperanto, nada que decir, yo no entiendo ni lo que dicen los flaytes, ni los pokemones en sus fotologs.

Te cuento, como anécdota, que por acá Jesús murió de nuevo después de las noticias. Siempre muere igual, pero es un clásico que hay que ver. Allá debe morir más tarde supongo.

Ya saludos. Buen post.

Unknown dijo...

Jajajaja Denis!! qué bueno que vuelves a escribir! ya extrañaba tu estilo único e hilarante para algunas cosas.
Te quiero mucho amigo y porfa... sube más post, siempre lo paso la raja leyéndote

:)