viernes, julio 20, 2007

Harry Potter y como sucumbí al encanto de la Rowling

Hay maneras y maneras en como contar un chiste, no es lo mismo que Alvaro Salas te lo cuente o que lo cuente Carvallo (sic). Harry Potter es una historia sencilla, el bien y el mal, un pendejo que descubre quién es, amor, desilusión, etc. Nada del otro mundo, pero sin embargo la manera en que la Rowling diseño y redacto cada uno de los años de "el elegido" es sin duda uno de los factores mas atrayentes.
Harry Potter es un buen sándwich, que se come rápido, pero que al final quedas con ganas de comer más.

Mi experiencia Potter surgió en el 2003, mientras estaba de paseo en la cordillera con mi Familia. Mi tío me decía que leyera Harry Potter, pero a mi no me interesaba, lo encontraba estúpido, una perdida de tiempo y prefería seguir leyendo a Cortázar.Pero no contaba con que mi tío llevara el libro al paseo y "casualmente" dejara el libro abierto en la primera página. "El niño que vivío" y ahí caí en las redes, me leí el libro en ese día y cuando baje a Molina, me conceguí el segundo, después el tercero, el cuarto y después esperé el quinto.
Así me convertí en un fanatico, así fui al lanzamiento del libro en BS. AS. y así también reserve el Deathly Hallows y ahora lo estoy leyendo en un lento ingles.

sigue... ahora sueño

Click aquí para leer mas...