lunes, julio 14, 2008

Cubeecraft

Por ahí mientras se pierde el tiempo por la net, sacando la vuelta mientras no quieres ponerte a trabajar, me tope con esta página. En Cubeecraft podrás encontrar muchos juguetes de papel que puedes imprimir, cortar, armar y regalar. Si son perfectos como regalos, ya que los (haces) armas tu, entonces como que tiene otra connotación el regalo (si recibiste un cubeecraft de mi, eres un suertudo, hahahahaaha).

Como vemos en estas imágenes, yo disfruto armando a Bender, mientras el doc Zoidberg mira a su nuevo compañero. Cada semana se van subiendo nuevos cubeecraft y dentro de esta moda de juguetes de papel, también esta minimimmo un coso verde pequeño, realmente tierno y lindo y muy fácil de armar.
Soy un fan de cubeecraft, que esperas para armar los tuyos, jajaaj

En la foto el que escribe con su nuevo BENDER, jeje. Para armar los cubeecraft deben bajar las imágenes, imprimirlas en una hoja mas gruesa, que en las librerías las venden de a 20 y cuesta como luca, tener una tijera, un cuchillo cartonero y paciencia. No se necesita pegamento, de pelozz.

3 comentarios:

Unknown dijo...

entonces debo decir que soy una afortunada!!!
quiero ir a tu casa Denis para ver el maravilloso mundo de juguetes que debes tener!!!!!!!!! yo quiero!!!!!!!!!!!!!

oye, y déjame decirte que sales muy guapo en la segunda foto ;)

de peloz con tu sonrisa!
;)

pop_dylan dijo...

¿El tetrapack de Lonco Leche también es armable?

Anónimo dijo...

wena , yo practico la papiroflexio o origami , cubeecraft y papercraft . saludos !!! y sigue asi