lunes, enero 28, 2008

Jigsaw Falling into places... The beat goes round and round

Seguimos en camino, hoy estoy en Oruro, luego de pasar grandiosos días en Iquique y lamentablemente dejar en el camino a una gran compañera de viaje...muchas gracias Rita por la compañia y la energía. Espero conocer algún día a Bender.

Bolivia es Bolivia, nada mucho de lo que me habían señalado....muuuuuyyyyy bonito, mucho desorden pero la gente muy buena y como en todos lados también gente mala. Ahora estamos con dos amigos que conocimos en el bus hacia Oruro (osea hoy en la mañana) y creo que nos van a acompañar a La Paz. Todo muy barato, muy barato....

Bueno eso solo por ahora, nada de fotos porque el alex esta ocupando mi ipod con las fotos y mucho atado pasarlas para acá.


Saludos






2 comentarios:

pop_dylan dijo...

Y el souvenir??!!

Dato rosa: El otro día cuando me venía de Rancagua me encontré con tu viejo en el bus. No alcanzé a preguntarle nada porque estaba medio lleno :P.

Saludos y tráeme unos mariscos de Bolivia.

[velasco] dijo...

Cabrón, me alegro mucho que, primero, hayas podido llegar a meta considerando el "trípode". Por aca todo "bien", chatos con los Hausarbeit y con ganas de volver a tomar ¿escudo? no, la verdad es que no; pero igual ya quiero volver. Además que por antes hay qe hacer 13.657 trámites en alemán que son una alegría inmensa. Espero nos reencontremos a la vuelta con un buen vino a compartir aventuras.

PS: Cuándo vuelve Alex a sus tierras? necesito que me aclare un par de cosas de sus tierras.